Espero que estéis todas bien y preparadas para leer mi nueva entrada ;D
Hoy decido escribir para enseñaros unos de las labores que he realizado durante el mes de septiembre.
Un encargo que, por el estilo y colores de las telas, se sale de mi zona de confort, pero que me ha permitido disfrutar de lo que más me gusta que es crear y coser.
Cuando la clienta me informó de lo que tenía en mente, lo primero que hice fue crear un tablón de Pinterest para que las dos buscáramos inspiración y ideas. Se llama Country style patchwork y podéis verlo pinchando aquí. El segundo paso fue elaborar el diseño y elegir las telas.
Utilicé algunas telas de la diseñadora Veronique Requena que eran del estilo que la clienta buscaba.
Las estrellas de este encargo han sido unas fundas de cojín con la técnica de aplicación en tela.
Ya os he hablado de esta técnica en este tutorial.
Esta era la idea inicial.
Ha sido un trabajo laborioso, lleno de detalles, algunos personales como la regadera con la flor (a demanda de la clienta). Una labor con muchas piezas pequeñas que dibujar, cortar, planchar y coser.
En la primera hay un rincón de un "country village" donde la vida transcurre tranquila, brilla el sol y los pajaritos cantan.
En la segunda los pajaritos son los protagonistas.
Unos bonitos y alegres (no se porque pero a mi me parecen alegres y a vosotras?) pajaritos apoyados en unas ramas de picunela.
Los cojines miden 30x60cm y se cierran con cremallera. No he podido hacer las fotos con los cojines porque no tengo de esa medida, espero que la clienta me las envíe para poder ver como quedan.
La tela que he utilizado por la parte de atrás es también de Veronique Requena, de la colección "Country Chic Cottage" y me parece perfecta para los dos diseños.
La próxima semana os enseñaré el resto de este encargo.
Disfrutad del otoño, a mi personalmente es una estación que me gusta mucho!!!
Preciosas las telas y el diseño de los cojines!! Abrazos
ResponderEliminarQue preciosidad de diseños...me encanta todo, el paisaje de las casas no le falta detalle y los pajarillos están geniales con la idea de la picunela. Todo el trabajo que te ha dado seguro que te valió la pena viendo este resultado. Bikos
ResponderEliminarPrecioso!!! Me encanta. Besitos
ResponderEliminarEs una maravilla!! Muy laboriosa pero merece la pena, los pájaros en la picunela quedan como dices muy graciosos. Tendré que mirar tu panel country y desde luego Verónica Requena me encanta
ResponderEliminarBesotes!
Te habrás salido de tu zona de control, pero esta claro que te encuentras en el Country style patchwork divinamente.
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, estoy deseando verlo entero.
Un beso
Cuando vi las fotos pensé si de verdad eran tuyos, porque no es el estilo al que nos tienes acostumbrados, pero tu buen hacer se nota, te han quedado perfectos.
ResponderEliminarBesos
Te han quedado preciosos, me han encantado los pajaritos en la piculina, muy alegres.
ResponderEliminarBsss Paqui
Jolin, pues para no ser tu zona de confort, han quedado pero que muy requete-bien!!! Y desde luego, un trabajo de detalle y minucioso. Seguro que ha quedado encantada. Y, bueno, ya con esto me tengo que poner las pilas yo también y pensar en publicar algo, que ya toca, verdad??? ;))
ResponderEliminarUn abraaaazo enoooorme!!!
Me parecen super bonitos y bien terminados!!!! a lo mejor te copio, las telitas de corazones las tengo yo iguales, las compré en Creativa Zaragoza y todavía no las he usado.
ResponderEliminarBesicos
Me han encantado, un trabajo precioso, me han gustado muchisimo esos pajaritos en la picunela.
ResponderEliminarUn besote cielo
¡Cuánto trabajo! Son preciosos, en especial los pajaritos sobre ramas :)
ResponderEliminarUn besico,
MISoRu
Unas fundas de cojines preciosas. Sin duda, tener algo personalizado decorando tu hogar consiguen que le tengas un cariño especial a ese espacio o rincón de tu casa, además de sentirte más cómodo en ella.
ResponderEliminar