Un año más, con mis compis del #patiodcole twittero hemos organizado un amigo invisible, Este año no han participado todas como el año pasado pero sí eramos un grupo majo.
A lo largo del 2015, he tenido la ocasión y el placer de conocer algunas de ellas personalmente y me encanta comprobar que en la vida real son como se presentan el la vida 2.0, buenas personas, simpáticas y agradables.
Lamentablemente a mi amiga invisible de este año no la conozco personalmente (ganas no me falta eh!!) por que vive allí arriba, al norte jijiji.
Ella es Joana del blog "Una mente inquieta" aun así, este año he podido conocerla mejor porque, por circunstancias de la vida que no vienen al cuento, hemos compartidos varias llamadas de teléfono y whatsapp. Así que me hizo mucha ilusión saber que ella era mi amiga invisible.
Su paquete venía con muchas cositas cada cual mas bonita.
Un jabón artesanal, unas gominolas también artesanales, un broche hecho por ella y un imán con un dibujo navideño precioso.
Las gominolas han durado muy poco, me han sobrado solo algunas para poder hacer la foto, porque en casa Funkypatch, somos muy golosos, estaban deliciosas!!!
El jabón artesanal viene un un precioso envoltorio y una frase motivadora, me encanta!!!
El broche es precioso y ya luce en mi cuello de lana.
Que deciros de el imán navideño hecho a mano? Pues que nos ha gustado mucho y desde que llegó tiene su rincón especial en nuestra nevera, en esta casa somos muy fans de los renos y en especial de Rudolph.
No es un amor?
Comos habéis podido comprobar mi amiga invisible se lo ha currado mucho y yo le estoy muy agradecida. Gracias Joana, eres un cielo!!
Si queréis saber lo que yo he regalado a María de El baul de la Mary, dadle click aquí.